Home » Empresas » Actividades para despedidas de soltera

Actividades para despedidas de soltera

Al ir avanzando el tiempo las actividades para despedidas de soltera han ido actualizándose a sí mismas mediante el uso de las tecnologías y las aplicaciones para dispositivos móviles y computadoras, haciendo que organizar las fiestas y preparar sorpresas sea cada vez más fácil, dado que las empresas que existen en este tipo de mercado son de gran variedad y de mucha diferencia en las actividades para despedidas de soltera que ofrecen al público.

     VARIEDAD DE ACTIVIDADES

Las tendencias de las actividades para despedidas de soltera van desde:

  1. Un concierto privado con un famoso artista
  2. Una sesión de fotos en un evento reconocido
  3. Viajes a una isla paradisiaca
  4. Cruceros transatlánticos
  5. Juegos subidos de tono
  6. Fiestas sorpresas con strippers en una piscina

 

 

 

Existen un mundo casi infinito para las actividades para despedidas de solteras, ya que, los costos de dichos servicios son de precios que casi todo el mundo puede pagar, y permite que la reunión sea un pretexto para experimentar un momento inmortal con sus amigas y familiares cercanos. Piensa en un buen plan y en las opciones que más identifiquen a la novia para montar una celebración a su estilo. ¿Qué tienes que tener en cuenta?

Momentos

Preferiblemente las actividades para despedidas de soltera no deberían hacerse muy cercanas a la fecha de la boda, para que la prometida no le dé miedo de tener resaca o algún otro inconveniente en el día del matrimonio. Más o menos una semana de antelación con referencias a la fecha se considera como una buena opción. Reservar con tiempo un lugar y hacer una agenda es primordial para las invitadas y la novia. Es difícil combinar un día entre muchas personas de gustos diferentes.

Lugares

            ¿En qué lugar van a hacer la despedida? ¿Preferirías un lugar íntimo, como una casa o un salón pequeño? ¿O quieren pasear a la novia con un exótico disfraz por la calle o un restaurante donde haya un show de despedidas?

Para la ocasión, el tener en cuenta la localización es también, de vital importancia porque de la misma depende de que se puede hacer en dicho evento, y la cantidad de personas que van a asistir a ella.

Actualmente están de moda las despedidas de soltera en Albacete gracias a los buenos precios y ambiente de esta ciudad.

Decorado

Elegir una localización cerrada puede ir acompañado de un ambiente divertido con concursos eróticos, globos con forma de penes, entre otros. También podrían hacer algún recordatorio que identifique a todas las invitadas, como, gorros con sus nombres impresos o pintura para la cara del mismo color de la decoración del salón.

 

Bebidas y comidas

¿Todas llevan algo que compartir? ¿Hay un grupo se encarga de proporcionar la cena y después se dividen los costos entre todas? ¿Piden comida por internet? En las compras anteriores, prevean si necesitan algo en especial para usar en alguno de los juegos. Todo esto se hace con la intención de que el día de la fiesta no se pase por alto ningún tipo de detalle en cuanto a comida y otras cositas que puedan emplear.

Los regalos y los disfraces

            En varios casos, las damas acostumbran regalarle algo atrevido a la futura esposa, como un conjunto de lencería, una tanga osada o una tarjeta autografiada por todas como parte de un recuerdo para la posteridad y algo que la identifique con sus colegas y amigas.

“Invitado especial de la noche”

            Una elección es invitar a un stripper para regocijarse de un baile sensual. Recuerda que la novia es la pieza central de la fiesta, y es ella la que tiene que pasarla excelente en su noche. Si van a traer a alguien, es importante que ella esté de acuerdo: ¡no hagas nada que no te gustaría que te hagan a ti!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.