Home » Empresas » Andrea Milano: diseños que marcan tendencias

Andrea Milano: diseños que marcan tendencias

andrea milano

El mundo del diseño infantil tiene nombre de mujer y es Andrea Milano, esta marca se ha convertido en tendencia y una referencia para vestir a los más pequeños de la casa. Si quieres saber más de sus modelos y accesorios puedes visitar su página web, blog y redes sociales. Son tan bellos sus modelos que desearás comprarlos todos para tu angelito.

Ahora bien, qué tiene Andrea Milano diferente a otras marcas de niños, pues artículos a muy bajos costes, el precio más alto no pasa de 30 €. Esto no quiere decir que sean de mala calidad, al contrario, telas suaves y resistentes, diseños modernos, en colecciones y de acuerdo con las temporadas.

Por otra parte, al agotarse no volverás a encontrar las mismas prendas. Esto quiere decir, que las colecciones se renuevan constantemente, sin repetirse y los clientes las adquieren muy rápido. Por esta razón, muchas madres buscan esta marca para llenar el guardarropa de sus hijos, se podría decir que cada línea tiende a la exclusividad.

Sus prendas tienen un rango de edades desde los recién nacidos hasta los 7 u 8 años, y luego están los de 9 a 12 o 13 años. A los más grandecitos les gusta definir su estilo y la mayoría de ellos ya escogen sus atuendos como, zapatos, accesorios, perfumes, bisutería, ropa, así que seguramente, con Andrea Milano pueden sentir que están a la moda.

De Igual manera, en su stop de productos, siempre se consigue algún regalo especial que querrás dar a ese amiguito o amiguita de tu hijo y sin necesidad de gastar una fortuna.

Otro punto importante que ofrece es la franquicia. Si deseas independizarte económicamente, ser tu propio jefe y recuperar de forma rápida la inversión, nada mejor que abrir una tienda respaldada por una marca. Prácticamente es un negocio llave en mano. Por qué decimos esto, simple:

  • Te apoyan desde el mismo instante que se hace el negocio
  • Te ayudan con el local tanto en la dirección donde se encontrará como en la decoración
  • Te acompañan en todo el proceso de negocio, hasta que comiences a lograr tus metas de venta

Es un éxito prácticamente garantizado y se debe al reconocimiento de todas sus prendas en el mercado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.