Home » Empresas » Arriendo de minicargador con operador – Un equipo versátil y muy eficiente

Arriendo de minicargador con operador – Un equipo versátil y muy eficiente

Arriendo de minicargador con operador

Si necesitas un equipo que ocupe poco espacio y te ayude a realizar labores de excavación, demolición de construcciones, fresado de pavimento para sustituirlo por uno nuevo, carga de gandolas, nivelación del suelo, limpieza de terrenos, relocalización de materiales, remoción de escombros u otros, te conviene hacer un contrato de arriendo de minicargador con operador con una empresa del sector.

La gran ventaja de esta máquina es que permite operar, con comodidad, en situaciones en las que una excavadora está sobredimensionada. El trabajo con los minicargadores y el traslado de cargas a medianas y largas distancias resulta entonces mucho más económico; por otro lado, hay una amplia diversidad de procedimientos que puedes ejecutar y así obtener servicios de una elevada eficiencia.

Esta es la maquinaria más utilizada por las medianas y grandes empresas, gracias a la variedad de aditamentos que se le pueden colocar para usarlas en distintas clases de operaciones con un simple ajuste. Entre ellos destacan: martillo hidráulico, brazo excavador, barredora, pala de montacargas, rodillo de compactación, fresa asfáltica, plantadora de árboles, bomba de concreto, etc.

Algunas características mecánicas de los minicargadores

  • No permiten que el mecanismo de desplazamiento ni las funciones añadidas puedan iniciarse hasta que su operador se halle sentado y protegido con la barra de seguridad del asiento.
  • Ofrecen confort al operador al disponer de una cabina espaciosa, mayor visibilidad, asiento de posiciones ajustables, facilidad para subir y bajar de manera segura, palancas con controles hidráulicos adicionales, panel de control que simplifica la monitorización de los niveles de fluido, etc.
  • Poseen un régimen de enfriamiento combinado que incluye el radiador para el aceite y una succión de aire frío por arriba del motor con su correspondiente desalojo, caliente, a través de salidas laterales.
  • Proporcionan un servicio eficaz en labores pesadas con un torque óptimo a los neumáticos, debido a la presencia de sus componentes hidráulicos (cilindros y válvulas).

Algunos minicargadores cuentan con un sistema de acoplamiento bomba hidrostática-motor especial que favorece el funcionamiento a baja velocidad. En consecuencia, entre los beneficios percibidos se encuentran que, resultan ser poco ruidoso, tienen una vida útil más larga y consumen menor cantidad de combustible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.