Home » Empresas » Best golf courses in Spain – ¿En qué consiste realmente este deporte?

Best golf courses in Spain – ¿En qué consiste realmente este deporte?

best golf courses in Spain

Para los empresarios pocas cosas son tan valiosas como aprovechar su tiempo libre en una actividad entretenida y saludable, ya que es un modo de mantenerse en forma y disfrutar de sus descansos para relajarse y volver reanimado al trabajo. Si además de ello, pueden compartir con su familia y amigos, solo queda buscar los mejores campos de golf en España (best golf courses in Spain) para comenzar a disfrutar de este deporte.

En sí, su concepto es bastante sencillo, aunque ejecutarlo exitosamente requiere mucha habilidad y experiencia. Y si bien esta definición es lo que causa que algunos jóvenes lo perciban como un juego aburrido, la verdad es que los retos que se enfrentan mantienen a la mente activa en todo momento.

No basta con golpear la pelota fuertemente hasta llegar al “green”, puesto que la forma del campo y los obstáculos como las trampas de agua, árboles atravesados o zonas arenosas podrán obstaculizarnos el avance si no se apunta en la dirección correcta.

Por ello, se debe combinar una estrategia conforme al panorama que se extiende frente a nosotros, las habilidades que poseemos (swings fuertes, largos, precisos, entre otros) y las herramientas que tenemos a disposición para alcanzar la meta en la menor cantidad de golpes posibles.

¿Cuál es su atractivo?

En los últimos años, el golf ha ganado popularidad entre públicos de todas las edades gracias al reto intelectual que representa. Al contrario que algunos deportes, donde se depende principalmente de las aptitudes físicas, la destreza se combina aquí junto con la capacidad de mantener la calma, incluso tras una mala jugada y calcular cuidadosamente cada tiro.

Sin embargo, esto no significa que las condiciones corporales queden de lado. Un golpe requiere de 142 músculos que incluyen a nuestra espalda, piernas y brazos de manera cohesiva, pero a la vez, no genera un alto impacto que pueda dañar las articulaciones, por lo que se puede jugar hasta avanzada edad.

Asimismo, los campos son atrayentes por sí solos. En un mundo donde las ciudades y suburbios son cada vez más comunes, la oportunidad de estar en un ambiente natural y disfrutar del aire fresco mientras se juega, es responsable en gran parte del éxito de este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.