Home » Sin categoría » Créditos a solo un clic de distancia

Créditos a solo un clic de distancia

Dadas las nuevas tecnologías, las compañías han desarrollado una nueva herramienta, los préstamos rápidos o préstamos online; este es un producto financiero pensado para cubrir necesidades económicas puntuales, como un viaje, una matrícula, pagar alguna factura, etc.

Su característica fundamental, es que su gestión es rápida, el procedimiento se lleva a cabo por la vía online, lo que se traduce en un ahorro de tiempo, de desplazamientos y de innumerables papeleos, que incomodan al usuario.

El sistema es bastante sencillo, se llena un formulario básico y en el mismo momento sabrás si te han concedido el dinero solicitado; se debe tomar en cuenta que los plazos para la devolución del mismo también son muy cortos, el tiempo máximo suele ser de treinta días.

Existen compañías que te permiten devolver el dinero semanalmente, pudiendo alcanzar las veintiséis semanas, pero siendo el plazo de devolución mayor, también los intereses son mayores, y esto puede llegarse a incrementar si se pide una prórroga.

Pedir préstamos online es una forma rápida y sencilla de obtener dinero de manera inmediata y en cualquier momento, desde la comodidad de tu casa u oficina, solo con tener un Ordenador, Smartphone o Tablet y tener acceso a internet, obtendrás el dinero para cubrir tus cosas y necesidades puntuales.

Independientemente de tu edad y cumpliendo un mínimo de requisitos, puedes optar por conseguir un crédito rápido que va desde los 50 euros y que puede llegar hasta los 900 euros, y los intereses rondan el 1% diario.

Requisitos para obtener un préstamo online

Como mencionamos anteriormente, lo que caracteriza a este tipo de créditos es que son fáciles de conseguir y los requisitos son mínimos, esto no quiere decir que no los exista.

Para optar por solicitar un préstamo online, debes ser mayor de edad y residir legalmente en España, al momento de realizar la petición debes tener a la mano tu documento de identidad (DNI o NIE) y un número de cuenta bancaria española que este a tu nombre, pues es allí donde recibirás el dinero que solicites.

Tener un número de teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico, de igual manera debes demostrar tu solvencia económica, debes demostrar que estas en la capacidad de devolver el dinero solicitado, en base a ello tu solicitud será aprobada o será negada.

Para muchas compañías no es relevante si aparecés en Asnef.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.