Home » creditos online » Créditos Victoria, rápidos y sencillos.

Créditos Victoria, rápidos y sencillos.

 

No todos los bancos te van a ofrecer el préstamo que necesitas, por desgracia, eso es obvio, de ahí que la afluencia de las financieras de minicréditos estén en apogeo, y en este esplendor por el dinero rápido, se encuentra la empresa Crédito Victoria, la cual, te ofrece a través de su transparencia, seguridad, rapidez, discreción y sencillez, el crédito que tanto precisas.

1 – Requisitos

¿Que necesitas o que requisitos debes cumplir para solicitar un minicrédito Victoria?

Fácil, Como hemos comentado anteriormente, Crédito Victoria no te pide demasiado, eso si, lo que te exige previa aprobación del minipréstamo, son los siguientes documentos o confirmaciones:

  1. Tienes la obligación de tener al menos 21 años de edad, y además residir en el territorio español.
  2. No necesitas ni nóminas ni avales, pero debes justificar algún ingreso mensual que cerciore la posibilidad de reembolsar el crédito solicitado.
  3. Evidentemente, tienes que ser el titular (a tu nombre) de una cuenta bancaria.
  4. Tienes que tener un número de teléfono personal con el cual poder contactarte, y se aconseja poseer un correo electrónico para recibir diferentes notificaciones.

2 – Comodidad y rapidez

¿Cómo pedir un Crédito Victoria?

Si lo que quieres es pedir un minicrédito Victoria, su interfaz online lo hará más que sencillo, es decir, tan solo tienes que registrar en la web tus datos y los de la solicitud (cantidad, plazo, nombre, primer apellido, segundo apellido opcional, nacionalidad, DNI, fecha de nacimiento, género, estado civil, número de hijos y los datos de contacto básicos), para que posteriormente se identifique y verifique tu persona (no te olvides de enviar justificante de ingreso personal). Una vez realizados estos sencillos pasos, ya solo tienes que esperar a recibir el dinero y por supuesto, en las siguientes peticiones, el proceso será aún más sencillo. Si entras en la web oficial tan solo con una mirada sabrás manejar tu petición.

3 – Cantidad solicitada y plazo de devolución

¿Que plazo de devolución te ofrece Crédito Victoria?

Obviamente, al ser un minicrédito que va desde los 50 euros hasta los 800 euros (300 euros la primera solicitud), el periodo de devolución también va a ser reducido, dicho en otras palabras, tendrás ni más ni menos que un máximo de un mes (30 días) para reembolsarlo en la entidad ofertada, Si no puedes pagar el crédito en el periodo estipulado, tendrás la posibilidad de solicitar una prorroga (bajo intereses a mayores) de unos días con Crédito Victoria para liquidar la deuda, eso si, este hecho, la imposibilidad final de reintegrar lo adeudado o no querer abonar el pago, afectará a una posible futura petición crediticia.

4 – Los tipos de interés

¿Más de lo mismo?

Evidentemente, los tipos de interés que cobra Crédito Victoria no difieren en demasía con otros portales de financiamiento, es decir, bastante altos en relación con los préstamos bancarios, incluso en mucho casos, por encima del concepto abusivo y de usura por parte de la financiera.

Ahora bien, que mejor que un ejemplo para entender este concepto: Así pues, para un crédito de entre 50 y 200 euros (por ejemplo 100 euros) a devolver en un plazo de 1 a 7 días, se reembolsarán 115 euros, o por un crédito de 300 euros a devolver entre los 24 y 30 días estipulados por Crédito Victoria se devolverán hasta 105 euros más, es decir, 405 euros (35% intereses).

Con este hecho se entiende que cuanto más dinero solicites y por lo tanto lo devuelvas en un periodo máximo de un mes, los intereses a sufragar son verdaderamente altos, no obstante, en muchas ocasiones, es la única manera de disfrutar de un importe económico rápido, sencillo y sin excesivas preguntas. Evidentemente, si la solicitud financiera asciende al máximo de 800 euros, los intereses pueden llegar a ser realmente abusivos si se pagan en hasta 30 días, pero no difieren de cualquier otra compañía de préstamos rápidos.

5 – Conclusión

Como se ha comentado anteriormente, dinero muy fácil, de manera más que sencilla, rápida y de hasta 800 euros para tapar esos agujeros del día a día, todo ello, a devolver en un plazo de 30 días con unos intereses en la media de lo que te van a pedir la mayoría de los portales y empresas de financiación rápida; no obstante, la valoración general es positiva y aunque hay algunos flecos que mejorar, ofrecen buenas ventajas como el primer préstamo de hasta 300 euros gratuito.

Si tienes dudas a la hora de pedir este u otro crédito te aconsejamos la web rapidouncredito.com que analiza punto a punto cada una de las empresas que operan en España. Ahora bien, que mejor que probar a pedir un Crédito Victoria para constatar los 15 minutos para la confirmación de la solicitud, los apenas minutos o pocas horas de ingreso de la cantidad gestionada o las buenas o malas opiniones que se alternan en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*