Home » Negocios » Curso SEO en Girona

Curso SEO en Girona

La empresa Orbetec360 es una Agencia de Marketing y de Estrategia Digital, en su delegación de Girona y desde la web de “Posicionamiento Web Girona”, ha lanzado un Curso SEO Girona muy interesante.

Se trata de un modelo formativo en SEO y Estrategia Digital muy adecuado para las empresas de Girona, ya que podrás convertir sus proyectos digitales y su presencia en Internet, en un auténtico negocio digital.

Hace unos cuantos años, hubo un boom relacionado con la creación de páginas web y con la oportunidad que brindaba Internet a nivel de mercado. La idea de que Internet era un campo por explorar y con muchas oportunidades hizo que, no tener web, fuera casi un delito. En ese momento se crearon páginas web a lo loco pero la mayoría de ellas, sin ningún tipo de Estrategia, ni optimización SEO, ni nada por el estilo. Por lo tanto, muchas empresas han creído que tenían una presencia digital real, cuando lo que tenían era una página web, qué en muchas ocasiones no les había servido para nada.

La formación que se propone desde este curso está relacionada con convertir esa presencia digital sin sentido, en una presencia digital real, que consiga clientes, contactos, ventas, etc… para el negocio. De un tiempo a esta parte parece evidente que Internet se ha convertido en el eje sobre el que bascula buena parte del negocio digital de cualquier empresa. Con este curso podrás analizar lo que hacen tus competidores más relevantes, estudiar las palabras clave por las que llegan a tu web, entender cuáles son los patrones de búsqueda de este sector y aprender a estructurar tu web para que esta presencia en Internet sea, realmente, una buena oportunidad de potenciar tu visibilidad y por tanto tu negocio. Es u curso 100 accionable, se imparte de forma presencial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.