Home » Empresas » Detalles claves para tener los mejores photocalls cumpleaños

Detalles claves para tener los mejores photocalls cumpleaños

photocalls cumpleaños - cajas de madera personalizadas para vinos

Los photocalls cumpleaños se han convertido en un factor indispensable en toda fiesta; esta tendencia que empezó con las bodas, actualmente ha sido trasladada a diferentes clases de eventos: baby showers, celebraciones de fin año, aniversarios e incluso en eventos corporativos, permitiéndonos atesorar los mejores momentos en fotografías cargadas de alegría, creatividad y diversión.

Esto se debe, a que los photocalls son sumamente versátiles y se adaptan a cada ocasión, pudiendo elaborarse con detalles infantiles, deportivos, musicales, patrióticos, vintage, entre otros. Curiosamente, tienen mayor popularidad entre los adultos y esto es algo positivo, porque significa que representan un espacio en el que nos sentimos a gusto sacando a nuestro niño interior.

Ahora bien, sabemos que las decisiones que giran en torno a los objetos decorativos de una fiesta son los que mayores cargas de estrés nos generan, puesto que implican ingenio y siempre estamos a la expectativa de conocer la opinión de los invitados en relación al resultado final. Por tal motivo, a continuación, presentamos una lista con los aspectos que no deben faltar en tu photocall:

  • Decoración: antes de seleccionar los elementos estéticos, debemos decidir cuál será el tema de la fiesta de cumpleaños, una vez decidido podremos proceder eligiendo el entorno que nos servirá de fondo y los recursos con los que acentuaremos el estilo. Algunos objetos que pueden ser de utilidad son: globos, cortinas, barriles, cajas de madera personalizadas para vinos, armarios, plantas, un tocadiscos, instrumentos musicales, entre otros.
  • Utilería: en este punto debemos servirnos de los objetos que guarden relación con el tema del evento; lo ideal es que los invitados tengan diversas opciones de disfraces y darle un toque original a las fotografías.

En este grupo entran los sombreros, gafas, boas de plumas, los bigotes falsos y toda clase de accesorios que sean oportunos para la ocasión. Si quieres ahorrar, no los compres por separado sino aprovecha las ofertas que ofrecen las empresas que los venden en packs.

  • Marcos: aunque pueden incluirse dentro de la clasificación de los elementos decorativos, su función es tan importante que merecen un apartado, porque muchos se quedan con la típica opción basada en Instagram, la cual es genial, pero no es la única. Además de ella, puedes hacer un marco para cuadros o inspirarte en las antiguas cámaras instantáneas y crear el efecto de tener una fotografía dentro de otra.

Y no puedes olvidarte de las frases, puesto que ellas te ayudarán a acentuar la expresión de tus invitados en las fotos, añadiendo humor y originalidad. Por último, no dejes de pedir ayuda a los profesionales, a fin de que logres unir todas las piezas de la mejor forma; la opinión del fotógrafo también es útil, así que no la menosprecies.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*