Economia hoy

Regresar   Foro Economia > Economia > Area general de economía

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2010, 19:46
Member

Predeterminado Errores más frecuentes en finanzas personales. Consejos.

Hace unos días me preguntaba, cual sera el error más frecuente en finanzas personales.

Y ya sé la respuesta.

Lo que más veo es gente que se encuentra en apuros económicos ante algún acontecimiento inesperado. Parece que tenemos tendencia a planear nuestras vidas como si todo fuera a marchar perfectamente y, en cuenta algo imprevisto nos sacude, nos entra el pánico. Incluso cosas pequeñas, como tener que llevar el coche al taller, pueden desbaratar los planes de muchos y obligarlos a endeudarse.

A eso se le llama ir apagando fuegos, cada problema que surge fuera de lo normal es un fuego y cada vez que utilizamos la tarjeta de crédito o prestamos personales para pagar cualquier imprevisto se le conoce como ir apagando fuegos.

Hoy es el día en que puedes empezar a prevenir los fuegos, en lugar de ir a apagandolos.

Toma estos consejos y tu vida cambiara por completo en este aspecto.

Errores mas frecuentes en finanzas personales. Consejos.

Seguro que hay mas de uno en vuestro entorno que es asi?

Si la respuesta a esta pregunta es positiva, pasadle este articulo a ver si aprende.
http://www.josportal.com/foros/categorias
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2010, 05:06
Junior Member

Predeterminado Como Organizar Las Finanzas Personales

Hola

veo que estan hablando acerca de finanzas personales, en internet me encontre con un articulo excelente con informacion gratis que trata sobre finanzas personales y quiero compartirlo con ustedes, ya que se que es de mucha ayuda.

aca va parte del articulo que encontre:

"Como podemos darnos cuenta las finanzas personales son muy importantes para mantener en equilibrio nuestra economía. Hoy en día más de la mitad de los latinoamericanos tienen problemas con las finanzas personales, por esta razón quiero enseñar ciertos consejos los cuales pueden ser muy útile.

Lo primero que se debe hacer para empezar a organizar nuestras finanzas personales es desarrollar un seguimiento muy detallado de todos los ingresos y egresos mensuales.

En el debemos anotar completamente todo y saber en que nos gastamos el dinero y de que nos entro. Después de hacer esto durante varios meses nos podremos dar cuenta cual es nuestro mayor fuente de ingresos y de cuales son los gastos mas comunes."

Como Organizar las Finanzas Personales | TODO DINERO NEGOCIOS - Ideas de Negocios para Ganar Dinero
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro