Finalizo empresariales ¿que hago?
Hola a todos!!
Hace poco tiempo que sigo este foro y realmente me gusta ver que hay mucha gente que comparte mis inquietudes...hoy finalmente me he decidido a escribir y a "presentarme en sociedad".
Soy un estudiante de ultimo curso de empresariales en la UAB, realmente me quedan dos asignaturas y aunque tengo varias ideas por delante, me gustaria que vosotros que "teneis mas experiencia" en muchos mas temas que yo, pudierais aconsejarme o simplemente comentar vuestra vivencia.
Lo que se me plantea ahora que acabo la carrea es....¿y ahora que? por lo que veo en la gente que me rodea no soy el unico con esta inquietud, y me gustaria saber vuestras opiniones....Algunas de las opciones que me planteo son poder hacer:
- Economia (2 años mas)
- ADE (dos mas tambien)
- Ir a "currar" directamente
- Algun master...
- Irme al extranjero
- Meterme a una carrera no relacionada con mis estudios, para poder ser mas polivalente
En mi experiencia profesional he estado trabajando para dos importantes bancos, (pero solo como cajero)....y creo que es un mundo que puede estar bien...pero no quiero quedarme solo con la comodidad de "lo mas accesible", de todos modos hoy en dia no es nada accesible...y visto como esta el panorama se me plantea la posibilidad de seguir estudiando...tambien he trabajado dos años como contable, y pienso que estava bien, pero que es una tarea "muy monotona"....almenos en banca te enfrentas a mayor diversidad, o sera que el simple hecho de tratar de cara al publico me hace mas ameno el trabajo...
En fin, se que muchos no van a leer toda esta parrafada que estoy poniendo, pero me gustaria que algunos de los que leais esto podais aconsejarme...
De todos modos muchas gracias por estos ratos " de entretenimiento" que tengo leyendo este foro....
Saludos !!!!
Editado por SdSD en 20-abr-2010 a las 19:32
|