Economia hoy

Regresar   Foro Economia > Comentarios > Otras secciones

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2011, 11:14
Junior Member

Predeterminado posicionamiento web

Recientes estudios aseguran que una persona cuando utiliza los buscadores en Internet lee, como mucho, sólo las dos primeras páginas. Por esta razón, es necesario que una empresa tenga optimizada su web para que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores por los términos de su competencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-ene-2012, 17:58
Junior Member

Predeterminado

Tienes razón, yo tengo un blog de deportes y no lograba tener visitas, hice una inversión en con una empresa que hace posicionamiento SEO y logro llevar mis visitas a niveles muy buenos, logrando incluso que el blog sea auto sostenible. La empresa que contrate se llama Interficto y la verdad yo la recomendaría ya que a mí me gusto mucho su trabajo.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-ene-2012, 21:10
Junior Member

Predeterminado Interficto

Cita:
Originalmente publicado por Don Kristobal Ver post
Tienes razón, yo tengo un blog de deportes y no lograba tener visitas, hice una inversión en con una empresa que hace posicionamiento SEO y logro llevar mis visitas a niveles muy buenos, logrando incluso que el blog sea auto sostenible. La empresa que contrate se llama Interficto y la verdad yo la recomendaría ya que a mí me gusto mucho su trabajo.
interficto segun he escuchado tiene varios servicios de posicionamiento,,si tanto hablan de esta empresa,,,sera por algo,,,habra que probar!!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro