Home » Deportes » Los mejores traductores para tu smartphone

Los mejores traductores para tu smartphone

La tecnología ha avanzado muchísimo y eso se puede observar en dispositivos novedosos como los teléfonos inteligentes que salen al mercado hoy en día, anteriormente los teléfonos celulares simplemente servían para realizar llamadas, con el tiempo se le agregaron otras funciones y ya servían para enviar mensajes de texto, luego tomaban fotos, reproducían videos y sonidos en formatos actuales pero poco después dieron un salto impresionante.

Se puede decir que ese salto llego con Android, este sistema operativo le agrego una gran cantidad de funciones nuevas a los teléfonos, que desde ese momento comenzarían a ser llamados teléfonos inteligentes o smartphones, hoy en día se puede jugar en uno de estos dispositivos, tomar fotos y subirlas a redes sociales. Además puedes consumir toda clase de contenido Gratis !! con solo unos toques de pantalla. Por ejemplo, podrías ver futbol online o cualquier clase de evento deportivo, ver películas sin salir de casa y disfrutar de canales de televisión online.

 

Estos dispositivos Android son perfectos para personas que quieran viajar a diferentes partes del mundo ya que se le pueden descargar traductores para así ir aprendiendo otro idioma o al menos llegar a un país y traducir señales o solicitar un servicio utilizando el teléfono, a continuación te mostraremos los mejores traductores.

Google Translator

 

De todos los traductores disponibles para Android este es quizás el más completo, tiene una cantidad impresionante de descargar en la Play Store, esta es la aplicación oficial de este sistema operativo y sin duda alguna esta en el top de las mejores aplicaciones que se han desarrollado para Android, se puede hablar, escribir y hasta tomar una fotografía en la que se muestre un texto legible y este traductor va a hacer su trabajo de una manera efectiva y rápida.

De forma escrita se pueden traducir 93 idiomas y de forma habla traduce un total de 32, es muy completa esta aplicación y sirve para personas que no dominen otros idiomas y para los que entiendan al menos un poco, sin duda alguna una gran herramienta para aprender y que para los turistas es esencial.

Voice Translator

 

La tienda de aplicaciones de Google siempre ofrece otras opciones además de la oficial, si no quieres utilizar el Google Translator puedes descargar esta aplicación la cual también es muy efectiva, este es otro de los mejores traductores el cual ha sido descargado por una gran cantidad de usuarios. Esta aplicación se especializa en traducir mensajes de voz, no de forma escrita pero trabaja de una manera muy rápida y esto es una gran ventaja. Es fácil de usar, luego de que instales esta app solo debes pronunciar una palabra o frase, cualquiera que quieras traducir y seleccionar el idioma al que quieres que sea traducido.

Si cuentas con un teléfono inteligente que tenga un reconocimiento de voz excepcional esta es la aplicación para ti, no es tan llamativa y buena como Google Translator pero es una gran opción que puede servir de igual manera.

Estas aplicaciones pueden salvar a viajeros o turistas en apuros en una gran cantidad de países, si siempre estas viajando a otros países descarga alguna de estas aplicaciones y estarás siempre informado en un país ajeno, no te vas a perder y podrás entender lo que lees en las calles o lugar a donde vayas sin ningún problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.