Home » Empresas » Lugar para comer en Tenerife para deleitarse de una gran gastronomía

Lugar para comer en Tenerife para deleitarse de una gran gastronomía

lugar para comer en Tenerife

Conocer el mejor lugar para comer en Tenerife es ideal si nos encontramos de viaje en las Canarias o simplemente disfrutando de un momento de entretenimiento con familia o amigos. La gastronomía es una pasión para muchos, ya sea elaborándola o saboreándola.

España está catalogada como uno de los países con una de las mejores gastronomías, sus platillos nacionales e internacionales forman parte de las atracciones que pueden ofrecer turísticamente hablando. Y no solo eso, los restaurantes y chiringuitos suelen prestar una excelente atención y servicio. Muchos son de alto perfil, con galardones y reconocimientos de cocina.

En este sentido, Canarias es una de las regiones más importantes del país, siendo una de sus cartas de presentación su excelente comida elaborada con creatividad y calidad. Esto se debe a la gran variedad de productos frescos con los que suelen ser preparados estos exquisitos platillos.

Algo que se debe destacar en la isla sobre el arte culinario, son sus orígenes y la trayectoria que varios restaurantes poseen. Una de esas referencias son los lugares que contienen dentro de sus menús, la típica comida vizcaína.

Comida vasca – el maná de Tenerife

No siempre es fácil enamorar a los paladares más exigentes, pero estamos seguros de que la tradicional comida vasca, en cuanto la pruebes, te hará pensar que estás saboreando el maná de Tenerife. Sabemos que estar de vacaciones es una gran distracción, en la que estarás visitando y paseando cantidad de espacios turísticos. Sin embargo, la gastronomía debe obligatoriamente formar parte de estos placeres. Sino, ¿con qué energía podrías recorrer las mejores zonas?

Por ello, esta isla te invita a descansar en sus restaurantes, bares y chiringuitos con vista al mar, mientras disfrutas de exquisitos platillos, picando y también degustando entradas refrescantes y excelentes platos fuertes.

No todo el mundo sabe con qué comenzar, por esto, aquí te hacemos un ejemplo de menú, para que tengas en cuenta si quieres saborear algunos platos de la comida vasca, por supuesto, siempre acompañados de un rico vino.

Menú

  • Picar
    • Croquetas de jamón ibérico
  • Entrada
    • Sopa marinera con almejas
  • Plato fuerte
    • Bacalao vizcaíno

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.