Home » Empresas » OnePlus 6T: Noticias, Rumores, Fecha de lanzamiento, Especificaciones y más!

OnePlus 6T: Noticias, Rumores, Fecha de lanzamiento, Especificaciones y más!

Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, el OnePlus 6 ha sido uno de los mejores valores absolutos en teléfonos inteligentes que hemos visto en 2018.  El teléfono sólo ha mejorado gracias a los nuevos y llamativos colores y a las rápidas actualizaciones de software, y a la vuelta de la esquina está su sucesor incremental: el OnePlus 6T.

Las últimas noticias de OnePlus 6T

Se espera que el OnePlus 6T se anuncie al mundo en cualquier momento, pero puede que no tengamos que esperar mucho más, al menos, por la fecha del evento como nos decían desde redinternauta.com. OnePlus twitteó una broma para los fans, diciéndoles que volvieran en 24 horas para un “anuncio emocionante”.

Aunque esperamos que dicho anuncio sea una fecha de evento para la presentación oficial del OnePlus 6T, también existe la posibilidad de que el anuncio oficial del dispositivo. OnePlus ha tenido una semana muy ocupada de bromas, fugas y la confirmación oficial de que el 6T carecerá tanto de un conector para auriculares como de carga inalámbrica, y OnePlus podría estar listo para mostrar al mundo uno de los teléfonos más esperados del año.

Mañana es también el día antes del evento de Google Pixel 3 – y el comienzo de los pedidos anticipados de Pixel 3 – así que cualquier cosa que OnePlus anuncie mañana puede terminar siendo un aperitivo antes de la fiesta del 9 de octubre de los nuevos productos de Google.

El 6T probablemente no sacudirá demasiado la fórmula del OnePlus 6, pero aún así, ya se está convirtiendo en uno de los smartphones más interesantes del año.

Sin más preámbulos, aquí está todo lo que sabemos sobre el OnePlus 6T!

¿Dónde podré comprar el OnePlus 6T?

Al igual que los anteriores teléfonos OnePlus, estamos seguros de que el OnePlus 6T se venderá desbloqueado en el sitio web de OnePlus.

Sin embargo, como novedad este año en los EE.UU., OnePlus aparentemente ha conseguido su primer socio de transporte.

Además de vender el teléfono desbloqueado, OnePlus también venderá el 6T a través de T-Mobile. La variante desbloqueada funcionará bien en TMO, pero al tener el teléfono vendido directamente a través de la compañía y disponible para su compra a través de financiamiento mensual, se espera que esto ponga el 6T en manos de más personas que los anteriores dispositivos OnePlus.

¿Cuándo será lanzado el teléfono?

Según un informe de CNET, el OnePlus 6T se lanzará este otoño, en algún momento de octubre, para ser exactos.

Viendo como el OnePlus 5T salió a la venta el 21 de noviembre y las ventas del 3T se abrieron el 28 de noviembre, no tenemos ninguna razón para no creer que OnePlus se lanzará en octubre. No es raro que los fabricantes de equipos originales cambien las fechas de lanzamiento en un mes más o menos en comparación con las versiones anteriores, y viendo cómo se anunciarán los iPhones de próxima generación el 12 de septiembre y el Pixel 3 se presentará el 9 de octubre, parece que OnePlus se está introduciendo con éxito en esos lanzamientos de gran renombre.

¿Cuánto costará el 6T?

Según ese mismo informe, el OnePlus 6T costará 500 euros.

En la forma típica de OnePlus, es un aumento de precio menor comparado con sus versiones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.