Home » Empresas » Packaging machine manufacturers: el aspecto del paquete es importante

Packaging machine manufacturers: el aspecto del paquete es importante

packaging machine manufacturers

En esta época moderna donde la oferta y, por ende, la  competitividad es tan elevada, el comprador presta gran atención a la envoltura de su mercancía. ¿Qué puedes hacer entonces para lograr la satisfacción del cliente sin tener inmensos depósitos llenos de cajas, incurrir en onerosos gastos o retrasar los pedidos? Necesitas ponerte en contacto con unos fabricantes de máquinas de embalaje (packaging machine manufacturers) que te ayuden a simplificar y a agilizar el proceso.

Cuando tu negocio en línea recién comenzaba todo era más sencillo. A lo mejor tú mismo recibías las solicitudes y preparabas los envíos. Organizabas los paquetes primorosamente asegurándote de que el material de relleno y la envoltura fuera de primera calidad, para que los productos no se dañasen durante el transporte. Sin embargo, has tenido éxito y creciste, con lo cual la cantidad de encargos se hizo mayor y con ellos la complejidad del embalaje. ¿Cómo solventarlo?

La maquinaria empacadora optimiza la preparación de los pedidos

Con los modelos adecuados podrás ganar espacio, tiempo y dinero aunque sin perder el estándar de calidad que te distingue. Estos permiten automatizar el proceso de una manera práctica, cómoda y eficiente. No obstante, la variedad existente en el mercado es amplia, por lo que debes evaluar cuidadosamente cuáles necesitarías.

Así, por ejemplo, están las utilizadas para envolver y sellar el embalaje como:

  • Soldadoras de bolsas de plástico: que facilitan hacerlas con rapidez, exactamente del tamaño que conviene.
  • Flejadoras manuales o automáticas: que coloca los flejes metálicos, textiles o sintéticos para estabilizar los bultos.
  • Enfardadoras: aseguran la carga sobre el pallet cubriéndola con film plástico. Resultan útiles en el caso de productos alimenticios que requieren protección extra contra agentes externos, especialmente el polvo y las plagas.
  • Retractiladoras: que sellan la mercancía con el mencionado film plástico, aplicando calor para alcanzar el ajuste óptimo. Se usan en el envasado de comestibles, artes gráficas, componentes químicos y electrónicos, cosméticos, juguetes, etc.

Sin olvidar las precintadoras y aquellas empleadas para producir el material que proporcionará soporte y protección al artículo. Esas son básicamente, las de sistemas de aire (papel burbuja) y de relleno de cartón. La combinación idónea de la maquinaria reforzará la experiencia positiva del cliente con tu empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*