Home » Empresas » Prueba tequila bar en Bogotá y disfruta lo mejor de México en Colombia

Prueba tequila bar en Bogotá y disfruta lo mejor de México en Colombia

tequila bar en Bogotá

¿Un tequila bar en Bogotá? Sí, y lo puedes disfrutar junto a tus amigos, acompañado de las mejores comidas y los shows en vivos de mariachis, tal como si estuviese en el propio ¡México lindo y querido! Pero en la bella capital colombiana. Además, podrás saborear no solo la famosa bebida etílica, sino una gran variedad de otros licores, como por ejemplo un sunrise o una margarita.

Cuando de comer se trata, degustar el menú tradicional mexicano puede representar para quien no está acostumbrado un verdadero pesar. Sabemos que el picante es la sazón principal por excelencia de estos platos típicos. El jalapeño es el ingrediente responsable de ello para cualquier comida. Además, productos como los nachos, el guacamole, los frijoles y un sinfín de componentes, que normalmente son aderezados con un toque cáustico, nunca faltarán en una mesa azteca.

Sin embargo, unos buenos tacos acompañados del habitual pico e’ gallo, con el toque picante característico e inseparable del sabor de la cocina de ese país, normalmente, es bien acogido por el comensal que lo prueba por primera vez.

Asimismo, ocurre con el delicioso tequila, el cual, causa una especial atracción al degustarlo. Quienes lo toman con seguridad querrán repetir tal experiencia.  Bebe un tequila, pero recuerda que seguir el paso a paso de cómo hacerlo, es primordial.

Los expertos señalan que existen variadas formas (no más de tres) de beber la bebida favorita mexicana. Pero el más conocido consta del siguiente procedimiento:

  1. El espacio que hay entre el dedo índice y el pulgar se humedece con una suave lamida. Allí se agrega un poco de sal, la cual quedará adherida por la saliva.
  2. Tener un shots de tequilay una rodaja de limón en la otra mano, se lame la sal que está en la mano y luego se toma el trago de licor.
  3. Para finalizar se chupa una rodaja de limón después de beber el tequila.

Expertos dicen que el orden de esos pasos puede variar, pero lo que sí es cierto, es que esta es la forma más popular de disfrutarlo, sin embargo, se puede degustar de manera pura mientras se saborea lentamente o también mezclarlo en cualquier coctel de preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.