Home » Empresas » Qué saber del césped artificial

Qué saber del césped artificial

Cesped. artificial

Antes de adquirir césped artificial vienen a la mente ciertas preguntas. Por falta de información muchas veces se hacen inversiones erradas. Es recomendable tener el asesoramiento adecuado que le sacará de dudas.

¿De qué material está hecho el césped artificial? ¿Cuál es el grosor y tejido que me conviene? ¿Cuál es el precio según la calidad? Todas estas son interrogantes frecuentes que se aclararán rápidamente. Entre los elementos que se utilizan al darle forma y color el césped tenemos: látex o poliuretano para la base y polietileno en las fibras. Estas últimas, son las que se ven, se pueden tocar y simulan las hojas naturales, a su vez se tejen en puntadas consecutivas dándole aspecto natural.

Según el lugar donde se colocará el césped artificial puede contar con dos tipos de fibras que se disponen en una superficie. La alta, simula las hojas y el relleno que sustituye la arena de silicio, que normalmente se utiliza y sirve para mantener erguida la fibra.

La longitud del espacio en el que se desea situar el césped y el uso que le quiera dar, influye al momento de elegir el grosor y calidad. Existen en el mercado gran variedad, para crear una zona ornamental, área de juegos de niños, instalar alrededor de la piscina o barbacoa. Las exigencias del cliente son prioridad de quienes se encargan de comercializar e instalar este producto.

La durabilidad dependerá de algunos factores como: la calidad, espesor de las cerdas, densidad del hilo, cantidad de material de relleno y la intensidad de uso. Al adquirir este artículo es indispensable que cumplan con la normativa CEE y que cuente con un certificado de reacción al fuego donde indique que es un producto seguro.

Los rayos UV pueden cambiar el tono de la fibra. Si quiere evitar que esto ocurra, debe obtener el que haya pasado por un proceso de estabilización contra los mismos. La garantía es un punto focal, puesto que si presenta cualquier problema tendrá el respaldo del fabricante. Sin importar el lugar o proyecto en donde quiera incluir el uso del césped artificial, es recomendable que cuente con el apoyo de los especialistas, quienes tienen variedad y ofrecen lo mejor de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*