Home » Empresas » 10 razones por las que los jardines importan

10 razones por las que los jardines importan

Los jardines  importan,y  por  tantas    razones. Aquí hay 10 que creemos  que  son  particularmente  importantes:

Ya sea visitando  un  impresionante   jardín o  disfrutando de  unos   momentos tranquilos  en  su patio trasero, los jardines  mejoran  nuestra  salud física  y  emocional.

  1. Es bueno para  su  salud. Los  beneficios para  la salud  de  la jardinería  han  sido  bien documentados. Estar  al aire libre  aumenta  su  exposición  a la vitamina D y  el  ejercicio de soporte de peso  de la jardinería  es  bueno  para los huesos  y  el  corazón. ¡Un  estudio  incluso  encontró  que la jardinería disminuye el riesgo de demencia!

2)   ¡Nunca  tienes que  parar!   Los jardineros  pueden  seguir cultivando    plantas  y  disfrutar  de la  afición  incluso a medida  que envejecen.     Es posible que sea necesario hacer algunas modificaciones elevando las camas a una altura más fácil o pasando de un enorme huerto a unos pocos contenedores, pero el jardín es infinitamente adaptable.

3)   Aumenta  su estado de ánimo.   No  sé    ustedes,  pero siempre  me  siento  un  poco  más  alegre después de una  ronda de destelezado  o  una  media hora  o  más  dedicado  a plantar  o  cosechar.     Resulta    que está  en  la  tierra. Un estudio encontró que la exposición a una bacteria común en el suelo aumenta los niveles de serotonina, la sustancia química que aumenta la sensación de bienestar.

4) Los jardines  importan  para  el  planeta. A medida que más áreas  silvestres se interrumpen  para el  desarrollo,  los jardines se convierten en  lugares  importantes para que el agua  se  filtre  o  el  carbono  sea  secuestrado  por los árboles.  Un estudio reciente de la Smithsonian Institution destacó la importancia de las plantas nativas y los jardines nativos, particularmente en el mantenimiento de la salud de las aves, las abejas y otros insectos.

  1. Los jardines son importantes para los niños.   Sabemos  esto  por nuestro programa Garden-in-a-Box. Cuando a los niños se les da la oportunidad de cultivar sus propios alimentos, sienten una gran sensación de logro. Les encanta compartir la comida con otros y enseñar a otros sobre jardinería. Además, la jardinería ayuda a forjar relaciones entre generaciones. ¿Cuántos jardineros aprendieron en el codo de un padre o abuelo?
  2. Jardines construir comunidad. Me  encanta un jardín de patio delantero (de hecho, ese es el jardín en el que estoy trabajando este año) y una razón es que la gente pasa por aquí para charlar cuando tienes un jardín. Los jardines inspiran la conversación y construyen conexiones entre los vecinos. ¡Los clubes de jardinería son una excelente manera de compartir información y conectarse con personas que aman las plantas tanto como tú!
  3. Jardines comunitarios! La  otra  cara  del  No. 6  es  que los jardines  comunitarios  también  construyen  comunidad  y  jardineros. Durante  30  años, Jardineria Cantabria ha sido el enlace entre los cultivadores de plantas con el exceso de plantas y jardines comunitarios que necesitan plantas y semillas. Ha sido una alegría ayudar a más de 1,000 jardines comunitarios a lo largo de los años.

 

Los greens son tan  fáciles  de  cultivar  incluso  en un recipiente y tan  delicioso!

  1. La comida! La comida que  está  fresca  del    jardín sabe mucho  mejor que los  productos  que  han  estado  sentados    en  un  camión  y  luego  en  la  tienda  durante  un  par  de  semanas. ¿Qué  alimentos  son  los  mejores  para  cultivar  en  su  jardín? En primer lugar,  que  nunca  frutas y verduras  te  gusta    comer! Después de   eso,me  gusta  mirar  la  lista  de la Docena Sucia, aquellos alimentos que probablemente lleven una carga de pesticidas más pesada, lo que significa que este año, cultivaré col rizada y otras verduras, tomates (¡siempre!), papas, pimientos y fresas. También voy a cultivar algunas cosas de la lista Clean 15 (aquellos con la carga más baja de pesticidas), ¡pero eso es porque me encanta el melón de cosecha propia!

Las floraciones tempranas    como los efímeros nativos,  el azafrán  y  los dientes de león  proporcionan  un  alimento importante para  los polinizadores.

  1. Los jardines importan a los polinizadores. Los polinizadores  son algo  más  que abejas melíferas,   mucho    más. De  hecho,  son las abejas nativas las   que  hacen  la mayor parte  de  la  polinización  de las plantas  en  nuestra  zona. Crear  un  jardín  que  ayude a los polinizadores  no  es  difícil. Las  tres  cosas más  importantes: utilizar en su mayoría  plantas nativas,  pensar   en  el  ciclo  de vida  completo  del  polinizador,y  añadir  agua  y  refugio, así  como   néctar.
  2. Te conecta con  la  naturaleza. Como  humanos,  necesitamos    esa  conexión  para  nuestras  mentes,  nuestros  cuerpos  y  nuestros  espíritus. Los jardines  realmente   importan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.