Home » Sin categoría » 2019 abarrotado de estrenos.

2019 abarrotado de estrenos.

El mundo del cine les ha dado a las personas innumerables momentos de alegría, risas, terror y tristezas con miles de cintas las cuales nos transportan a épocas pasadas y en algunos casos a futuros muy distantes, el séptimo arte ha sido la forma en la que muchas personas olvidan sus problemas.

Desde películas de renombre hasta nuevas historias las cuales embelesaran a los espectadores durante todo el momento junto con secuelas las cuales ofrecen ratos de diversión y nostalgia para los fanáticos de las películas clásicas, estas películas ofrecen hoy en día un gran rato de alegría.

Películas como Dolor y Gloria la cual es protagonizada por Antonio Banderas cuenta la historia de un director de cine que en el ocaso de su carrera y un bloqueo creativo contempla su vida desde su niñez, su primer amor, su amor adulto y su depresión tratada con la escritura.

Estrenos por demás geniales.

El cine en el año 2019 es un maremoto de estrenos de toda clase y gustos pues muchas personas disfrutan de las obras tanto infantiles como para un público más adulto, las películas infantiles este año vienen con gran clásicos de Disney con nuevas tecnologías de por medio.

Las películas infantiles de este año son algo especiales pues películas clásicas de Disney las cuales son Aladdin, El Rey León y Dumbo que poseen nuevas tecnologías junto con películas como La Lego Película 2, Como entrenar a tu dragón 3, Toy Story 4 y Frozen 2.

El publico mas adulto disfruta de películas increíbles como John Wick 3, Terminator 6, Rambo 5, IT: Capitulo 2, Joker, Zombieland 2, El Vicio del Poder películas que son de gran categoría, estas películas son por demás costosas y en sus meses de estreno han recaudado mas allá de su presupuesto.

Películas hasta el cansancio.

El mundo del cine en estos años ha tenido una gran alza debido a las ventajas que ofrecen nuevas tecnologías las cuales permiten tener los mejores éxitos en el menor tiempo posible, esto logra que los fanáticos del cine puedan ver sus estrenos favoritos sin esperar tantos años como antes.

Los cinéfilos regularmente se reúnen entre amigos para disfrutar de una buena película y a su vez de la compañía de otros cinéfilos para así comentar sobre la película tras su término algo que es común en los cines o las reuniones en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.