Home » Hogar » 3 consejos sobre qué no hacer al momento de reformar su dormitorio

3 consejos sobre qué no hacer al momento de reformar su dormitorio

Cuando pensamos en hacer reformas integrales en nuestra casa, hay que recordar algunas cositas para no hacer errores y lamentar nuestras elecciones. Sin embargo, para hacer reformas, vas a necesitar encontrar una empresa que puede proponerte ideas y un presupuesto para lo que quieres hacer. Entonces, podemos aconsejarte los servicios de la empresa siguiente: se llama Alicia Mesa y con esta empresa vas a poder realizar las reformas de tus sueños.

 

En este artículo, vamos a decirte a través de 3 puntos que nos parecen los más importantes lo que no tienes que hacer así como darte algunos consejos para tener un dormitorio adaptado y no cometer errores.

  1. Descuidar el sitio de la cama

Muchas personas piensan que no importa realmente en donde se pone la cama en una habitación. Sin embargo, hace falta decirte que el lugar en donde vas a poner tu cama es muy importante para tu sueño. Además, cuando está instalada la cama es un poco difícil desplazarla a causa de los elementos a su alrededor como las mesas de noche, las cómodas, y otros. También, el emplazamiento de los enchufes y de los interruptores son elegidos según donde está la cama. Lo que te aconsejamos es poner tu cama contra una pared y lejos de la puerta.

  1. Instalar un despacho en tu habitación

Ver las facturas, los archivos, los expedientes y más tiene un real impacto sobre el plano psicológico. En efecto, ver todos estos papeles y seguir viendo el trabajo que tienes que hacer tiene real consecuencias sobre tu sueño. Tu habitación debe ser el lugar donde puedes descansar y no pensar en el trabajo. Si no puedes poner tu despacho en tu salón, puedes intentar esconderlo con una biblioteca por ejemplo para dar la impresión que sea como otro cuarto. Además puedes comprar un despacho que se puede abrir y cerrar a lo largo del día.

  1. Querer una suite principal a toda costa

Tener una suite principal es el sueño de muchas personas, lo podemos ver dentro de muchos catálogos de decoración y de tiendas. Sin embargo, hay que saber que una suite principal no es adaptada a todas las habitaciones. Además, cuando pensamos a crear una en nuestra casa, hace falta tener en mente que a largo plazo, puede relevarse menos cómodo de lo que pensábamos. Por ejemplo, es muy probable que no vayas a tener los mismos horarios que tu pareja y se puede que la despierte con los ir y venir entre la habitación y el baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.