Home » Bancos » CaixaBank abre mas oficinas del nuevo modelo Store

CaixaBank abre mas oficinas del nuevo modelo Store

Caixabank sigue su apuesta por la modernización del sector financiero con la abertura de más oficinas del nuevo modelo Store. La apariencia de la mayoría de oficinas de La Caixa ha cambiado radicalmente en los últimos tiempos y lo continuará haciendo.

Pensar en lo que significa ir a una oficina bancaria es pensar en colas, burocracia e ineficiencia. Es por ello que las Oficinas La Caixa se han querido renovar con un modelo totalmente nuevo que tiene por objetivo ofrecer una atención al cliente personalizada y ágil.

Si bien la digitalización de las operaciones bancarias supone una enorme reducción de costes para las entidades, lo cierto es que también genera una desafección del consumidor con el banco y, en consecuencia, reduce la fidelidad y sus ventas. Es por ello que algunas entidades han cambiado su estrategia y quieren atraer a los clientes a sus oficinas. Es el caso de las Oficinas La Caixa, la mitad de las cuales serán Caixabank Store en 2021.

A principios de este año, Caixabank abrió en La Garriga su oficina modelo Store número 300 de España, consolidando su apuesta con 127 oficinas Store en la demarcación territorial de Barcelona. Más recientemente también se ha inaugurado una en Elche, con la cual ya son 14 las oficinas Store en la Comunidad Valenciana.

Con sus nuevas oficinas, el banco pretende ofrecer unos servicios más personales y cercanos a la sociedad actual. Por ello, su principal diferencia respecto las anteriores Oficinas La Caixa es su horario ampliado, el servicio de cita previa, la movilidad dentro de la oficina y la bienvenida de los gestores a la entrada de un cliente. Las nuevas oficinas son abiertas y transparentes y tienen un interiorismo moderno y tecnológico. En el interior se pueden tener conversaciones con gestores en sofás, mesas abiertas o zonas más privadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.