Home » Empresas » ¿Comó disfrazarte de Catrina este Halloween?

¿Comó disfrazarte de Catrina este Halloween?

Halloween está a la vuelta de la esquina!! Y pese a todos los disfraces de Halloween 2019 que te hemos presentado, no podíamos olvidarnos de un disfraz de halloween para mujer muy original. Esto no quiere decir que nos olvidemos de los disfraces para Halloween para hombre, ellos también tienen su sito en la noche de los muertos más terroríficas del año. Uno de los disfraces que más se vende para mujer es el disfraz de catrina. Otra temática que es un boom en Halloween son los de esqueletos y muerte.

En todo el mundo es la noche de las brujas, el día de los muertos. Según la cultura mexicana es la noche donde el mundo de los vivos y el mundo de los muertos se juntan. El mundo de los vivos aprovecha para agasajar a sus difuntos y así poder rendir homenaje. Todo esto es para hacerle ver que no han sido olvidados y que los recuerdan con mucho cariño. Un ejemplo lo podemos ver en la película de Coco de Disney. Al final los que más disfrutan son los niños en la noche de halloween en las fiestas.

-Disfraces de Catrina para Halloween

Para empezar necesitamos escoger un disfraz de Catrina. Este puede ser de cuerpo entero, con falda larga o falda corta, un velo en la cabeza… Puedes comprar en varias web online.

Es un disfraz muy original y colorido para celebrar la unión entre vivos y los muertos. Éste día tan especial se caracteriza por calaveras y flores. Las calaveras simbolizan a los que ya no están y las flores son las ofrendas. Pese a que pueda parecer un día triste, las calles se adornan de colores, y se hace una gran fiesta.

-Accesorios de Catrina para Halloween

Si hay algo perfeccione más un look, son los complementos. Para el disfraz de catrina hay muchos complementos diferentes para elegir. Puedes encontrar pelucas, mascaras, antifaces, guantes, diademas… donde pinchando aquí o en otra pagina web en internet, tendréis lo mejor en máscaras de catrina . Destacamos los accesorios de Catrina más originales y que aportan ese toque colorido que les caracteriza.

Entonces, para como saber disfrazarte en Halloween de Catrina debes tener en cuenta estos consejos que te hemos dado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.