Home » Empresas » Consejos para comprar una motocicleta usada

Consejos para comprar una motocicleta usada

Los siguientes pasos después de comprar la bicicleta

Antes de comprar una moto es esencial tener en cuenta algunos consejos

Comprar una motocicleta usada

Comprar en un concesionario de motocicletas:

Comprar en un concesionario es a menudo un poco más caro, pero muy recomendable: si la bicicleta ya no está cubierta por la garantía del fabricante (1 o 2 años), el concesionario «ofrece» una extensión de garantía de 3 meses en la mayoría de los casos. Recuerde pedir la lista de interrupciones cubiertas y que todo lo mencionado, blanco y negro, en el proyecto de ley, no se conforme con promesas verbales. No olvide preguntar a los mecánicos sobre los problemas que a menudo se encuentran en el tipo de bicicleta que está planeando adquirir, así como los síntomas para detectarlos. La mecánica es más objetiva que los vendedores, porque son los que reparan. Para averiguar qué preocupaciones tienen los usuarios de motocicletas, busque información en foros de internet.  Otra valiosa fuente de información se puede encontrar en las revistas de Moto, pedir al mecánico en otra tienda otra opinión, presumiblemente más objetiva

Comprar a un particular

Comprar a un particular puede ser más arriesgado y aleatorio.  Recuerde tomar todas las precauciones para evitar ser estafado. Recuerde que los estafadores tienen una imaginación particularmente fértil para imaginar todo tipo de estafas.

Ya sea una compra de un individuo o un distribuidor, evite comprar una motocicleta usada demasiado lejos de su casa porque los ahorros que puede haber hecho desaparecerán muy rápidamente en caso de avería o defecto oculto y esto puede hacer las cosas muy difíciles si tiene que repatriar la bicicleta al vendedor. De hecho, es probable que este movimiento no sea atendido por el vendedor. Por último, recuerda que es más fácil demandar, en caso de un problema, a un concesionario que está en la calle que a un individuo que puede resultar muy fácilmente esquivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.