Home » Sin categoría » Consejos para el cuidado de las pizarras blancas

Consejos para el cuidado de las pizarras blancas

Cuidar la superficie de una pizarra blanca permite que se pueda tener una mayor durabilidad de la misma lo que implicará un gran ahorro de dinero. Si necesitas reemplazar tus pizarras o comprar unas buenas pizarras la mejor opción será comprarlas en: https://www.pizarras-blancas.es/, porque encontrarás todos los modelos que necesites a los mejores precios.

Sin embargo, si ya tienes pizarras blancas en tu empresa, debes tener en consideración algunos puntos básicos para tener una mayor durabilidad. Estos los he reunido en este post, por lo cual te recomiendo seguir leyendo para conocerlos y comenzar a aplicarlos.

¿Cómo cuidar una pizarra blanca?

Cuidar una pizarra blanca es realmente sencillo, sin embargo, debes prestar atención a estos consejos para aumentar su durabilidad:

Borrado correcto

Este es uno de los principales errores que se cometen cuando tienes pizarras blancas, y es que no se borran de una forma adecuada. Para borrar la superficie de una pizarra blanca se debe tener en cuenta que esto se debe hacer cuando el rotulador esté completamente seco.

Si se hace cuando el rotulador aún está húmedo se irán acumulando los pigmentos en la superficie de la pizarra lo que terminará manchándola. Asegúrate de utilizar un borrador de calidad para remover por completo el rotulador de la superficie.

Uso de rotuladores borrables

Siempre es indispensable utilizar los rotuladores correctos para las superficies de las pizarras blancas. Nunca se deben utilizar los rotuladores permanentes, aunque estos se puedan borrar con ciertos productos químicos podrían causar manchas en tu pizarra con el paso del tiempo.

Por este motivo, siempre será indispensable utilizar rotuladores borrables, para asegurarse de que estos se puedan quitar por completo de la superficie. Debes asegurarte de que estos rotuladores sean de base acuosa, porque así podrás tener unos mejores resultados al utilizar tus pizarras.

Mantenimiento de la superficie

Es vital hacer los mantenimientos que recomiendan los fabricantes con ciertos químicos para que se puedan remover todas las impurezas de la superficie. Por lo general, estos son mantenimientos que se deben hacer una vez al mes para mantener la pizarra en buen estado, y que la superficie permanezca blanca por más tiempo.

Sin embargo, también puedes hacer un mantenimiento semanal de la superficie con un paño humedecido con una solución de agua y alcohol. De esta forma, irás eliminando eficientemente los restos de rotulador que se van generando con el uso diario, lo que te ayudará a mantenerla blanca por más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.