Home » general » Consejos para elegir correctamente un cuadro

Consejos para elegir correctamente un cuadro

Sabemos que puede ser un poco complicado elegir un cuadro que va a corresponder perfectamente a tu espacio y a tu personalidad. Hay varias cosas que tener en mente al momento de comprar un cuadro que sea para cualquier cuarto de tu hogar y vamos a decírtelo todo más lejos en el artículo. Sin embargo, antes de todo, vas a tener que encontrar una tienda o una tienda online para poder comprar cuadros modernos que te corresponden. Podemos aconsejarte una que se llama DeliCuadros y que ofrece un gran abanico de cuadros y no dudamos que vas a poder encontrar uno que corresponde perfectamente.

Entonces, vamos a decirte a lo que tienes que pensar cuando vas a comprar un cuadro:

  1. El lugar

Antes de todo, tienes que elegir dónde vas a poner tu cuadro para ver cuánto espacio vas a tener para saber el tamaño del cuadro.

  1. El tamaño

En efecto, es muy importante saber qué tamaño quieres tener sobre tu pared o mejor dicho, qué espacio está disponible dado que va a permitirte ser más preciso en la elección de tu cuadro. Según el espacio que vas a tener vas a poder elegir el tamaño adaptado. Por ejemplo si tienes un espacio bastante grande vas a tener dos opciones:

  • Un gran cuadro: si eliges un gran cuadro, tienes que saber que el cuadro debe ser a la altura de los ojos. Tener un gran cuadro va a dar un impacto y dar carácter a un cuarto de manera más importante. Es una de las mejores opciones cuando tienes la suerte de tener grandes espacios en tu casa
  • Varios pequeños cuadros: para más originalidad lo que puedes hacer es elegir unos cuadros en el mismo tema. Este se puede hacer también con espacios más pequeños por ejemplo, arriba de un despacho.

 

  1. Los colores

Puede ser un poco complicado encontrar un cuadro que corresponde enteramente a tu decoración para que no parece sobrecargado. Vamos a darte las dos cosas que saber:

  • Por ejemplo, si tienes una decoración bastante sobria, no temes poner cuadros con colores vivos para dar más vida a tu espacio y así poner de relieve el cuadro.
  • Al contrario, si tienes paredes con ya colores vives, vas a tener que elegir un cuadro con una dominancia de colores gris, negro o blanco. De la misma manera que el punto anterior, es para poner de relieve el cuadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.