Home » Gastronomia » ¿Cuáles son las pizzas más originales del mundo?

¿Cuáles son las pizzas más originales del mundo?

Todos conocemos las diferentes recetas más clásicas de pizzas como la famosa Margherita o la Quattro Formaggi. Sin embargo, existen varias recetas que no suelen ser muy conocidas y es de lo que vamos a hablar hoy.

Pero antes de decirtelo todo sobre las recetas más originales y sorprendentes que hemos podido encontrar vamos a aconsejarte una pizzería en Madrid. En efecto, podemos decirte que yendo a la Pizzería el Trébol vas a poder disfrutar de una de las mejores pizzas de la capital española. Te dejemos justo aquí el enlace de su página para que puedas ver sus diferentes sitios y las diferentes cartas: https://www.pizzeriaeltrebol.es/pizzerias/.

 

Entonces, ahora vamos a empezar a ver cuáles son las pizzas más originales en el mundo y vamos a ver que a algunos pizzeros no les falta imaginación…

  1. Pizza con tequila y bogavante

Con bogavante, caviar, trufa negra, aguacate y mango esta pizza, que vas a poder encontrar en la Bodega Negra en Nueva York, cuesta más de 500 dólares. Este precio puede explicarse con los productos de alta calidad que son utilizados así como los shots de una tequila de alta gama que se llama Patrón están propuestos. En efecto, el precio de una botella de esta tequila cuesta 1 110 euros en este restaurante.

  1. Pizza con helado sabor…pizza

Esta única pizza que se llama Frankford Avenue Taco parece a una pizza normal a la excepción de que está enteramente cubierta de helado con un sabor de pizza. Si tienes ganas de probarla tienes que ir a Pizza Brain en Philadelphia.

  1. Pizza sushi

Muchas personas al momento de pedir comida no saben que elegir entre sushis y pizzas. Pues, ahora con esta pizza ya no va a tener que elegir entre los dos. En efecto, esta pizza hecha con una base de arroz para sushi cocida al horno y cubierta de salmón, zamburiña, carne de cangrejo con cebolla y jalapeños marinados.

  1. La caja de pizza hecha de…pizza

Está ultima debe ser la más sorprendente y nunca vista antes dado que al contrario de las cajas de pizzas más tradicionales de cartón esta está hecha de pasta de pizza. En Brooklyn la pizzería llamada Vinnie’s Pizzeria tuvo la idea de hacer la caja de pizza totalmente de pasta de pizza para evitar cualquier desperdicio. Esta de forma de caja de pizza pero comestible con salsa de tomate y queso en el fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.