Home » Sin categoría » Dale un mayor uso a tu teléfono inteligente, con las Apps para trading

Dale un mayor uso a tu teléfono inteligente, con las Apps para trading

Los teléfonos inteligentes, se han convertido en instrumentos imprescindibles en la actualidad, por medio de las apps gozamos del acceso a las redes sociales, además de realizar operaciones bancarias y todo al alcance de un botón. Pero… ¿Y si usáramos el teléfono para obtener ingresos en el mercado financiero?

Un método diferente de adentrarse en el mercado

Una app para trading, o aplicación de trading es una herramienta que permite, por medio de un broker en línea, efectuar operaciones de compra y venta de activos (bien sean acciones o divisas), del mercado con el objetivo de obtener una ganancia, y todo desde un teléfono inteligente.

Para obtener una mayor comprensión de una app para trading, se debe de tener en cuenta los conceptos de trading, y broker. El trading es la persona que realiza procedimientos de compra y venta, ya sea de activos o divisas en el mercado. Esto con el fin de conseguir a cambio una remuneración de dichas operaciones.

El broker en cambio, es el medio por el cual se hacen estas operaciones de compra y venta. Este puede ser una empresa, entidad financiera o incluso un medio electrónico que, a través de la ejecución de las operaciones anteriormente mencionadas, cobra una tasa a cambio por realizar esta transacción.

Entonces, usando una app para trading desde tu teléfono inteligente, te conviertes en un trading, y utilizando al broker como tu agente de consulta, decides si comprar o vender los activos que encuentres de interés.

Con el fin de obtener un beneficio mayor, la app para trading te proporciona de ciertas herramientas, contando con informes de estados, mostrado a través de gráficas, además de un análisis técnico del mercado visualizando el alza y baja de los activos disponibles en tiempo real.

No se requiere  tener conocimientos informáticos para el manejo de estas apps, una vez registres los datos necesarios (en algunos casos se requiere de documentación adicional) crearas tu usuario y contraseña con el que podrás acceder en la app para trading de tu preferencia.

Debes de tener en cuenta que muchas de estas aplicaciones requieren de un pago inicial con el que puedan realizar sus operaciones. Sin embargo, muchas de estas cuentan con versiones de prueba con el que podrás generar ingresos e invertirlos en la app, en caso de querer usarla sin ninguna restricción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.