Home » Empresas » Despedida Salou: más sorpresas, más diversión

Despedida Salou: más sorpresas, más diversión

despedida Salou

¿Qué dirías si supieras que hay un lugar especializado para hacer tu despedida Salou? Con actividades divertidas para novios y novias, y en donde además se pueden dar cita tus amigos y pasarla bien. De seguro, querrás saber más y ese es el objetivo de las próximas líneas.

Consulta por la Cena en la Isla de las Despedidas en Salou y te sorprenderás cuando sepas la cantidad de actividades que incorporan. Una de las partes interesantes es que, a pesar de que los novios tendrán oportunidad de compartir con sus invitados, habrá momentos o partes de la noche solo para ellos, que, al fin y al cabo, son los homenajeados.

La cita es por la noche y el evento central es la hora de la cena, en la cual se puede compartir con los amigos que has invitado a tu despedida. Antes o después de la comida, el novio o la novia pasarán a disfrutar de un cúmulo de sorpresas exclusivas para ellos, lejos de sus allegados por unos minutos.

Lo más interesante de todo es que, en el mismo lugar, habrá otros novios y novias festejando el fin de su soltería, por lo que las actividades especiales serán en grupo con ellos. Los chicos por un lado y las chicas por otro. Actividades como paseos en barco, en bici o en limosina, son algunas de las opciones para este momento de la noche.

Pero los invitados no estarán aburridos ni pasándola mal, una vez de regreso al lugar de la celebración, todos estarán atentos a recibir a los solteros, próximos a casarse, para continuar la fiesta.

Lo que hemos descrito no es sino un abreboca, cuando te das cuenta de que existe un lugar exclusivo para este tipo de eventos sabes que ni el cielo es el límite. Participar de estas fiestas monumentales puede hacer que este día sea de los más divertidos que vivirás.

Entonces, si estás indeciso sobre dónde celebrar antes del gran día, consulta el calendario de estos encuentros e inscribe tu participación y la de tus amigos, y si quieres invitar a tu pareja también habrá lugar para ella.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.