Home » Sociedad » El auge de pisos en Rivas Vaciamadrid

El auge de pisos en Rivas Vaciamadrid

Rivas Vaciamadrid, ciudad donde próximamente, el  11 de mayo, se celebrará el festival más rockero de Madrid, ‘’Rivas Rock 2019’’ en el auditorio Miguel Ríos, es una ciudad abierta a eventos. La ciudad con mayor promedio de vida, al ser el más alto de España

. Entra en el listado de los 15 municipios con menor tasa de paro en toda España y lidera entre el resto de las ciudades españolas por su alta tasa de actividad.

Se están ampliando las calles y tiñéndolas de verde, la naturaleza es necesaria, además, ¿qué mejor que despertarse por la mañana, correr las cortinas y ver todo en flor?

Un lugar privilegiado para vivir, con multitud de servicios, espacios abiertos, zonas verdes, patrimonio histórico y la unión del río Jarama y el río Manzanares en su camino hacia el océano Atlántico.

Una ciudad prácticamente nueva donde, en los años 80 había unos 680 habitantes y, ahora, hay aproximadamente 100.000 habitantes.

Esta ‘’nueva ciudad’’ goza de tener un Centro Comercial, H2 Ocio, donde podrás ir al cine, a las tiendas y los restaurantes, además, esa zona comercial también cuenta con grandes comercios como Decathlon o Leroy Merlín.

Con respecto al transporte público, los autobuses abundan y cuentan con Cercanías y Metro, línea 9.

Los pisos de nueva construcción están potenciando distintas zonas de Madrid y, entre ellas, Rivas Vaciamadrid, donde cada vez son más las familias con niños pequeños y las parejas jóvenes las que se mudan a esa zona.

Son 123 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con zonas comunes donde poder disponer de gimnasio, bicipark, parque infantil, piscina de agua salada y variedad de zonas verdes las que completan la zona Residencial Melbourne, la cual está comenzando su comercialización.

Los pisos de nueva construcción en la zona de Rivas Vaciamadrid son la mejor opción para aquellos quienes buscan casas con un certificado de calificación energética tipo A, ahorrando en costes con respecto a las facturas del hogar, sin olvidar que, el Residencial Tayrona y el Residencial Dublín, siguen las mismas calidades y conceptos que el Residencial Melbourne.

Los precios de las viviendas de nueva construcción son asequibles, razonables y la relación calidad-precio es fabulosa.

La zona más demandada de Rivas Vaciamadrid es el Residencial Los Áticos, comprendido por 117 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios en una zona tranquila, rodeada de naturaleza, situadas cerca de farmacias, zonas deportivas y ‘’a tiro de piedra’’ del Centro Comercial Covibar 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.