Home » Ocio y entretenimiento » Futbolín humano: el plan más original para amigos y familias

Futbolín humano: el plan más original para amigos y familias

futbolin

Sabemos lo que estás pensando: “todos hemos jugado al futbolín por lo menos una vez en la vida”. Es cierto pero seguro que nunca has jugado al futbolín humano y, quizás, nunca hayas oído hablar de ese juego. En este artículo te explicamos lo qué es y cómo se juega.

Sin duda es uno de los mejores planes en Madrid que podrás encontrar: es de lo más original y quién lo ha probado, te puede asegurar que es también de lo más divertido. Y los que todavía no lo han probado, tienen muchas ganas de hacerlo. ¿Tú a qué esperas?

En este artículo vamos a contarte más sobre esta actividad tan popular, así como se juega al futbolín.

 

En qué consiste el futbolín humano

Si te gusta el futbolín “normal”, te vas a gustar aún más este. Y es que es literalmente como estar dentro de los futbolines de toda la vida. Lo único de lo que tienes que preocuparte es en buscar un lugar donde puedas probar esa actividad.

No tienes nada de que preocuparte, porque hoy hemos venido a aconsejarte: si te estás preguntando donde puedes jugar al futbolín humano, te aconsejamos que eches un vistazo a la web de Action Live. Ahí encontrarás muchos más planes divertidos que tendrás ganas de probar.

 

Cómo se juega

Para que te sea más fácil entenderlo, solo tienes que pensar que ese juego no se diferencia mucho del típico futbolín con el que jugabas de pequeños (o con el que todavía sigues jugando). Y es que, para jugar harán falta dos equipos de seis personas cada uno. Cada uno de los jugadores, tendrá que agarrarse a unas barras de metal: esto significa que para meter gol o, simplemente, para pasar la pelota a tus compañeros, no podrás moverte de tu sitio; lo único que podrás hacer es moverte de derecha a izquierda pero no puede separarte nunca de la barra.

Los equipos se componen de un portero, tres defensores y dos atacantes. En cuanto al balón, puede ser o un típico balón de futbol o uno de espuma (la segunda es, sin duda, la opción más común). Lo bueno es que no se trata solamente de una actividad para adultos, sino que es una de las actividades para niños más popular.

 

¿Por qué elegir esta actividad para probar con tus amigos?

Es un plan perfecto para hacer con tus amigos. Podéis organizar un fin de semana de diversión y probar esta y otras de las actividades que os proponen la empresa que mencionamos arriba.

Es también uno de los mejores planes Madrid que hacer con tus compañeros del trabajo, tu familia e incluso en una despedida de soltero o soltera. No te tenemos ninguna dudas que te va a encantar y que, al finalizar, se te quedarán las ganas de volver a jugar.

¡No esperes más y disfruta de uno de los mejores momentos entre amigos jugando al futbolín humano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.