Home » Empresas » La dinamización de Gijón gracias a las despedidas de Soltero

La dinamización de Gijón gracias a las despedidas de Soltero

Cuando hablamos del turismo uno suele pensar en el clásico turista, con calcetines blancos y sandalias que viene a España a disfrutar del sol y de las playas.

O del turista alternativo que busca las montañas y la tranquilidad del campo, disfrutando de los muchos y buenos alojamientos rurales que tenemos en zonas como Asturias.

Pero si hablamos de despedidas de soltero y soltera estamos hablando de turismo con mayúsculas. Un sector que está dinamizando ciudades como Gijón, donde ya es una tradición ver a grupos de jóvenes de toda España llenar sus calles con sus alegres disfraces o camisetas a juego.

El negocio de las despedidas en Gijón está en auge y empresas como Espectáculos Ruiz, Despedidas la Gran Juerga o Despedida en Gijón son buena muestra de ello.

Negocios que atraen a la ciudad mucha gente en busca de su clima agradable y la gran variedad de servicios que nos ofrece.

 

Hoteles, empresas de deportes de aventura, restaurantes, bares, alquileres de coches… son muchos los negocios que comen y beben de este turismo de calidad que sin duda es motor de cada vez más negocios.

La posición estratégica de la ciudad de Gijón, una de las que compone el triángulo que hacen con Avilés y Oviedo, hace que todos los servicios que se contratan alrededor de una despedida de soltera o soltero estén a un paso.

Con los picos de Europa a un paso, la playa en la misma ciudad, y zonas verdes allá por donde mires, hacer una actividad de aventura junto con las famosas cenas espectáculos es muy fácil.

Siempre os recomendaríamos contratar con empresas de solvencia demostrada como las anteriormente citadas para evitar sustos debido al alto nivel de intrusismo que existe en el sector.

Un sector que como decimos atrae a grupos de todos los rincones de España que vienen por carretera, tren o avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.