Home » Hogar » Muebles de baños: ventajas de los platos de ducha

Muebles de baños: ventajas de los platos de ducha

  1. Son más cómodas.

Reconozcamos lo, la mayoría de nosotros no tiene tiempo para hacer buen uso de sus bañeras. Llenarlas de agua y jabón y darse un baño de 15 o 30 minutos se ha vuelto una tarea casi imposible, más si tenemos hijos.

Además de suprimir las barreras arquitectónicas en una ducha tardas de media cinco minutos, es algo cómodo, rápido y fácil. no tendrás que preocuparte por tus mayores o hijos de si se resbalan y podrás dedicarte a otra cosa.

Además con las novedades de diferentes chorros de agua para los platos de ducha parecerá que cada día vas a un spa. Tendrás modo lluvia, diferentes chorros a diferentes alturas, podrás abrir dos a la vez, alternar intensidades, temperaturas…

  1. Diseño.

Si no tienes un baño muy amplio una bañera acortará el plano visual, además de quitarte muchos metros. Los platos de ducha se han reinventado en cuanto a diseño, hasta podrás incorporar un jardín colgante dentro.

Tienes infinidad de opciones, suelos con imagenes, diferentes tipos de cristales, poner luces led en el suelo o en el techo, etc.

  1. Fácil instalación.

En muchos casos las bañeras terminan oxidándose o sufriendo golpes que afean su aspecto y lo convierten en vez de uno de tus mejores muebles de baño en un objeto anticuado dentro de la casa. Muchas empresas al comprar platos de ducha te ofrecen la posibilidad de cambiar tu bañera.

la instalación se realizará en sólo un día y si se rompe algo no tendrás que cambiar todo el conjunto, solamente lo que se haya roto. En una bañera, al estar incrustada esto resultaba casi imposible.

  1. Por limpieza

Los nuevos platos de ducha y mamparas son muy cómodos de limpiar gracias a los tratamientos antibacterias y antimoho con los que están fabricados. De esta forma se evita que se acumule la suciedad y facilitan su limpieza.

  1. Por el Medio ambiente

Como para ducharte usas menos agua que para bañarte, también es necesaria menos energía para calentar el agua. Por ello, la ducha supone un considerable ahorro para ti y una gran ayuda para el medio ambiente al gastar menos energía.

  1. Por tiempo

Hoy en día el tiempo es muy valioso. Todo el mundo va con prisas a todos lados y a todas horas. Como dice el refrán “el tiempo es oro”. Por esta razón al darnos una ducha estaremos ahorrando mucho tiempo, que podremos gastar en otras actividades más prácticas.

  1. Por rapidez

Cambiar un plato de ducha es algo que se lleva a cabo muy rápido. Por eso, cuando instalamos un plato de ducha estamos ahorrando dinero y tiempo. Ambas cosas muy necesarias.

Si en algún momento decides hacer el cambio de la bañera por un plato de ducha, bien para ti, o bien para algún familiar, sabes que puedes contar con nosotros. En este vídeo te mostramos algunos de los trabajos que hemos realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.