Home » Negocios » Nace nueva plataforma online para negocios y emprendedores

Nace nueva plataforma online para negocios y emprendedores

plataforma localizar empresas innovadoras

 

Nace una nueva plataforma online donde localizar la fabricación de productos y procesos industriales, se llama IbiLonjaVirtual.com.

¿Para que se utiliza Ibi Lonja Virtual?

El nombre viene definido de la zona donde nace la plataforma, en la población alicantina de Ibi, donde existe un conglomerado industrial de los más importantes de España con más de 800 empresas en un suelo industrial de mayor tamaño que la propia población ibense con más 25.000 habitantes.

La necesidad de que estas empresas innovadoras puedan abrir mercados y localizar posibles clientes potenciales les ha hecho crear una zona donde aunar esfuerzos y que aparezcan para todos aquellos usuarios que necesiten de sus servicios para la fabricación de un producto industrial en concreto.

¿Cómo buscar mi empresa innovadora?

Toda aquella persona o negocio que esté interesada en fabricar un producto en concreto únicamente debe de entrar en IbiLonjaVirtual.com e insertar el nombre del producto que necesita, en cuestión de algún segundo el buscador le proporciona variedad de empresas especializadas en la fabricación de ese producto buscando entre los más de 400 adscritos a la plataforma. Las especialidades más importantes son los productos fabricados en plástico, negocios de maquinaria industrial, pymes del metalizado, baños de zamak o incluso fabricación de cajas de cartón.

Además si por casualidad la búsqueda fuera en balde, es decir, que realizas la búsqueda del producto y no aparece ningún resultado, directamente podrás solicitar una búsqueda manual para que intenten contactar contigo y así poder localizar al fabricante o ayudante desarrollador de ese producto en concreto.

En resumen Ibi Lonja Virtual puede ser la ayuda que estabas buscando para localizar aquella empresa que te puede ayudar a la fabricación de la idea innovadora que estás desarrollando desde hace meses, ya que con sus más de 400 adscritos llegan a fabricar más de 200 productos únicos durante más de 60 procesos industriales conocidos.  Productos industriales, ibilonjavirtual.com/productos-industriales/, que podrás ver de primera mano con la experiencia acumulada de más de 6 décadas en todos los procesos.

Si estás pensando en desarrollar la idea, IbilonjaVirtual.com es tu plataforma, y si eres fabricante de algún proceso industrial puedes ponerte en contacto con ellos y te atenderán adecuadamente para poder insertar tu negocio en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.