Home » Sin categoría » ¿Qué tipo de vibradores hay y como disfrutar con nuestra pareja?

¿Qué tipo de vibradores hay y como disfrutar con nuestra pareja?

Sin duda y lo mejor es disfrutar de el placer de la vida y de los beneficios que podemos tener al usar algún tipo de vibrador en solitario o con nuestra pareja.

 

Los vibradores pueden ser de muchos tamaños, colores o de material que este hecho el vibrador que vayamos a comprar para nuestra pareja o como en solitario.

 

Porque los vibradores en pareja os ayudaran mucho más a que la relación sea mejor y más pasional a la hora de tener sexo con vuestra pareja.

 

Hay muchos vibradores que están subiendo de gama y de muchísima más calidad, ya que las marcas con conocidas en España son la de Satisfyer con el producto más vendido y solicitado en España como es el Satisfyer pro 2 next donde es uno de los más vendidos en el mundo entero y no solo en España.

 

Luego podemos decir que hay vibradores en tipo de succionadores que son los llamados succionadores de clítoris, que donde como su nombre indica succionan el clítoris y sobre todo tienen unos botones que controlan el tipo de fuerza o intensidad que queremos que tenga el vibrador que has comprado.

 

Vibradores para parejas

Estos tipos de vibradores para parejas son los mejores para disfrutar de lo mejor en el sentido de que disfrutéis los dos a la vez y con un gusto muy grande en el cuerpo.

 

 

Los vibradores en pareja vienen en tipo de U para doblarse y la mujer metérsolo por la vagina y el hombre por debajo de los testículos para unas vibraciones únicas y sobre todo para disfrutar de lo mejor con mi pareja.

 

Pero sobre todo a la hora de comprar vibradores en pareja tenemos que pensar que es lo que le gusta a ella o a ti. Porque el gusto no es el mismo para las parejas y sobre todo si son parejas, hetero, bisexuales, lesbianas o gays

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.