Home » Sin categoría » Una agencia para quienes buscan una sociedad comercial

Una agencia para quienes buscan una sociedad comercial

Para las personas que buscan luchar por un sueño el poder abrir una empresa o formar una sociedad mercantil es algo que muchas personas ven como algo por demás necesario, sin embargo esto nunca suele ser algo tan fácil pues el formar una sociedad comercial tiene su trabajo.

Desde el registro del nombre y el debido proceso de registro mercantil hasta cosas como adquirir el capital tras todo el papeleo con múltiples agencias dentro del gobierno, es por esto que muchas personas se desaniman de fundar una sociedad comercial y deciden buscar alternativas.

Una de las alternativas son las agencias de venta de sociedades constituidas esto les permite a muchas personas el poder hacer uso de una empresa ya formada para cubrir sus necesidades, esto suele ser usado muy comúnmente en España donde la agencia Intra Legem es una de las más buscadas.

Una agencia especializada en empresas

Los abogados a cargo de Intra Legem se enorgullecen de su trabajo ofreciéndoles a las personas empresas las cuales a pesar de haber cesado sus funciones están económicamente estables, esto permite a muchas personas tener una empresa a disposición en cuestión de 24 horas.

Una de las cosas que las personas tienen que hacer para así poder comprar una sociedad ya constituida es solicitar la lista de sociedades disponibles y de ahí en más el procedimiento es por demás sencilla, en este procedimiento se incluye el cambio de nombre si así se desea lo cual tarda otras 24 horas.

Muchos antiguos clientes de la agencia señalan una gran seguridad al haber usado los servicios de Intra Legem ya que las empresas fueron investigadas debido a ello logran evitar las trampas legales, esto les ha permitido a la agencia contar con una gama de empresas libres de alguna trampa.

Una gran agencia de categoría

Las personas que logran formar una nueva empresa gracias a esta agencia toman en cuenta que el poder empezar con un capital amplio es algo ventajoso más aun cuando las empresas compradas traen un capital base de antemano, esto último les ha permitido a muchas empresas comenzar con el pie derecho.

Muchas personas buscan el apoyo de una agencia como Intra Legem ya que muchas agencias de ventas de sociedades constituidas suelen ser tramposas al punto de estafar a las personas, es por esto que quienes confían en un trabajo de calidad buscan a Intra Legem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.