Home » Bancos » Ventajas de comprar pisos en entidades financieras

Ventajas de comprar pisos en entidades financieras

pisosdeembargo

Una de las grandes consecuencias de la fuerte crisis que el país ha vivido en los últimos años, es la gran cantidad de viviendas que pasan a ser propiedad de los bancos, y que actualmente se calculan en más de 300.000 inmuebles, los cuales están en poder de los mismos.

Los mismos bancos ponen en venta estos pisos de bancos en condiciones relativamente favorables para los compradores. Aunque los bancos ofrecen muchas ventajas a los compradores, también es cierto que antes de comprarle una vivienda a un banco es mejor asesorarse de un profesional para evitar futuros problemas y sobre todo para que te informen si ese inmueble está en el precio del mercado o lo han inflado a propósito.

La venta de inmuebles por parte de las entidades financieras puede ser la solución para las personas que poseen pocos ahorros y que desean adquirir vivienda. Quienes toman la decisión por comprar pisos de bancos, pueden obtener diversas ventajas y condiciones de preferencia en los préstamos hipotecarios:

– Se puede obtener una financiación de prácticamente el 100% y en algunos casos sin aval.

– Casi siempre se financian los gastos de compra, es decir todo lo que tiene que ver con notaria, pago de impuestos, registro y gestoría. Todos estos gastos son asumidos por el banco, lo cual representa una gran ventaja para la economía de los compradores.

– Un amplio plazo de amortización de hasta 50 años.

– La flexibilidad a la hora de los pagos y el aplazamiento de las cuotas.

– La tasación pagada, sin importar cuál sea el banco.

– Cada vez se vuelve más amplia la cartera de pisos entre los cuales podemos elegir el nuestro, según sean nuestras necesidades y expectativas. Lo más importante es llegar a un buen acuerdo con el banco para que nos brinde las facilidades en la compra de la vivienda adecuada.

– Algunas entidades le obsequian a los compradores un cheque reforma que puede llegar hasta los 5000 euros.

– Para los compradores con ahorros justos, representa la única opción de conseguir una hipoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.