Home » Negocios » Ventajas de convertirse en distribuidor de ferretería AFT

Ventajas de convertirse en distribuidor de ferretería AFT

img04

Desde 1945, nuestra empresa mayorista ferretería se ha especializado en la fabricación y distribución de herramienta profesional, ferretería, bricolaje y jardinería, contando con una alta especialización en el servicio y una atención al cliente rápida y personalizada.

Además de ser proveedores, nuestro equipo de profesionales permiten convertir su negocio en un establecimiento atractivo gracias a nuestro servicio integral a distribuidores AFT, que permite convertir la ferretería es un negocio rentable con los servicios más completos del sector.

Son muchas las ventajas de ser distribuidor AFT.

Ahora puedes beneficiarte de:

  • Acceso a un gran catálogo de productos, formado por más de 30.000 referencias entre las que se encuentras las últimas novedades y tendencias en herramienta profesional, ferretería, bricolaje y jardinería.
  • Servicio mayorista ferretería llave en mano que incluye asesoramiento e implantaciones en tema de producto, iluminación, rotulación, imagen, mobiliario, software, servicios web y atención al cliente.
  • Formación continuada: nuestro equipo de profesionales le asesorarán, tanto en punto de venta, como online. Formación a cargo de profesionales sobre tipos de usos de las herramientas, materiales de construcción y normativas de cada uno de los productos del catálogo.
  • Acciones de marketing: una de las principales ventajas de convertirse en distribuidor AFT es la realización de diferentes acciones de marketing durante todo el año para maximizar las ventas. Acciones de publicidad como folletos, cartelería o publicidad ayudarán a crecer las ventas de tu negocio y aumentar el beneficio.
  • Software para la gestión de tu negocio, especializado y adaptado a las necesidades de cada establecimiento.
  • Servicios web 24 h: a un solo un click los distruidores AFT podrán tener acceso al catálogo y hacer las compras online. Acceso a los catálogos actualizados con toda la información de productos e imágenes de alta resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.