Home » Sin categoría » Vuelve en el tiempo con la nueva película Pokémon: Detective Pikachu

Vuelve en el tiempo con la nueva película Pokémon: Detective Pikachu

¿A quién no le encanta ver un filme basado en un clásico? Y es que hay muchas cosas que no pasan de moda y con el nuevo filme de Pokémon: Detective Pikachu esa premisa quedó más que demostrada; este pequeño pokémon ha vuelto a ser el protegonista , aunque asumiendo un papel muy distinto al acostumbrado.

Muchos recordarán al Pikachu original, el acompañante tierno de Ash Ketchup del Pueblo Paleta, pero en esta película lo veremos como un detective pokémon en busca de desentrañar un misterio que gira en torno a un nuevo compañero. Este filme fue basado en uno de los videojuegos de la franquicia que comparte el mismo nombre.

¿De qué trata esta nueva película de Pokémon?

Si aun no has visto la cinta de Pokémon: Detective Pikachu entonces hoy estas de suerte, ya que tendrás a la mano todos esos datos de su producción que te harán querer correr a buscarla y verla en la comodidad de tu hogar; ¿quieres saber más? Pues aquí tienes todo sobre la película:

  • Sinopsis: El hijo de un reconocido entrenador Pokémon se encontrará con el detective Pikachu para saber más sobre la desaparición del padre del muchacho; en el camino descubrirán que los demás Pokémon están bajo una amenaza que solo ellos pueden detener.
  • Argumento: La historia detrás de Pokémon siempre ha fomentado los lazos de amistad entre estas mágicas criaturas y los humanos; sin embargo, Tim ha perdido todo amor por el entrenamiento Pokémon y se ha dedicado a una vida tranquila, hasta que descubre que su padre desapareció mientras investigaba unas pistas importantes.
  • Reparto: Siendo una película en live action, los personajes principales son protagonizados por Justice Smith y Ryan Reynolds como padre e hijo; así mismo, Reynolds hace la voz que el chico entiende de Pikachu, aunque con la particularidad de no ser nada tierno.
  • Críticas: La cinta se ha ganado la aprobación de la mayoría del público, incluyendo a los críticos, obteniendo así un excelente 68% de parte de los expertos. Al parecer, volver a escuchar el “pika-pika” original fue un salto hacia el pasado muy bien valorado.

Sin duda alguna, Pokémon: Detective Pikachu ha sido todo un acierto para el cine de ciencia ficción, y es que se trata de un tributo completo para aquellos aficionados de los videojuegos clásicos, viendo por fin a esas criaturas compartiendo con personas de carne y hueso en un mundo donde los Pokémon son comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.